Quizás, usted ha recién hecho su diseño de páginas web en Puerto Rico y piensa que ahora puede echarse para atrás en su silla y pensar que “Es tiempo de relajarse y dejar que los visitantes lleguen”
Dos meses después, esas miles de visitas diarias que esperabas no han llegado. Revisas las estadísticas diariamente para ver si detectas signos que indiquen más de 400 visitas diarias, pero nunca llega. Ahora, en lugar de echarse para atrás y descansar, usted está mirando fijamente su página web en Puerto Rico, y gritando en su cabeza todo el tiempo “¿Por qué? ¿Por qué el tráfico es tan bajo? ”
La respuesta: Usted no diseño con el usuario en mente.
No se puede ejecutar con éxito el diseño de páginas web en Puerto Rico sin tener la funcionalidad orientada a los usuarios. El usuario no le importa si usted está ofreciendo precios sin precedentes, ventas excepcionales, la respuesta perfecta a sus preguntas, o información que cambiará su vida para bien. Se ha demostrado una y otra vez que los productos y servicios que ponen primero las necesidades del usuario logran mucho más que productos que no toman en cuenta al usuario.
Apple siempre ha producido dispositivos bien diseñados, logrando una gran base de compradores generados alrededor de sus elegantes y poderosos productos. Nada ejemplifica esto mejor que las líneas de iPod, iPad y iPhone. Hay una razón por la cual las personas dicen, “¡Yo quiero un iPhone!” en lugar de “¡Quiero un teléfono celular!” El diseño hace que sea agradable a la vista y los controles ultra sencillos e intuitivos hacen que sea fácil de utilizar. Exactamente lo que los usuarios desean.
Mantener el diseño de páginas web en Puerto Rico y los productos accesibles para el usuario es clave para generar tráfico y ventas en cualquier industria, pero a veces puede ser difícil saber si su producto o el diseño es inservible. Estas directrices lo ayudaran a mantener consciente la usabilidad a la hora de crear su página web en Puerto Rico.
Dado que usted es el dueño de la página web, usted sabe que el bloque naranja de diez por diez píxeles en la parte derecha superior del área de contenido es el botón de RSS, pero los usuarios no lo saben. Pídale a alguien que no ha visto el diseño que adivine lo que cada área es, luego modifique las áreas en que adivinó mal para fomentar la respuesta correcta.
Utilice convenciones estándares cuando pueda para guiar intuitivamente a los usuarios de su página web en Puerto Rico, sin que piensen en lo que la función es.
Cada página web tiene un área o una finalidad que está tratando de innovar, así que haga esa área o finalidad obvia. Si los usuarios no pueden entender para lo que su producto se útiliza, entonces no van a útilizar su producto.
Este es mi mejor consejo, asegúrese de que su página web en Puerto Rico sigue un camino lógico. El usuario está siguiendo el camino trazado por el diseño de modo que los guía desde el punto A al punto B y no desviarse de repente del camino al punto Q con otro desvío al punto N.
La idea que estoy tratando de establecer es que es fácil hacer un diseño de páginas web en Puerto Rico impresionante, pero es más gratificante si se toma el tiempo y planifica su diseño con el usuario en mente. Gráficas llamativas y animaciones brillantes pueden parecer agradables, pero son sólo los adornos del árbol. El árbol y los regalos debajo son la sustancia real de su página web en Puerto Rico y son lo que sus visitantes y usuarios se llevarán de su página web, así que dedíquele el tiempo y la atención que su página merece, para pasar de una experiencia agradable a una extraordinaria.