Twitter. Tal vez la manera más rápida y eficaz de compartir una publicación es a través de esta red de microblogging.
Facebook. Compartir un publicación en la red social más grande del mundo es tan simple como ir a la página de inicio de Facebook y publicar un enlace.
LinkedIn. Vale la pena compartir algunas publicaciones en la red de los profesionales, donde hay más de 100 millones de usuarios.
Delicious. Es una gran forma no solo de compartir enlaces, también de ayudar a clasificar las publicaciones para que otros puedan encontrarlas. Ten en cuenta que te diriges a un público más especializado.
Republicar. Volver a publicar un buen articulo en el Blog es una de las mejores maneras de relacionarse con los temas discutidos. Coloca un enlace, escribe algún comentario y compártelo con todos tus lectores.
Google Reader. Te asegura el enlace de publicaciones en el blog. Además, puedes agregar comentarios y notas.
Tumblr/Posterous. Si quieres compartir algo a través de un blog pero no quieres escribir una publicación completa al respecto, puedes compartirla a través de Tumblr y Posterous. Son buenas opciones ya que las publicaciones pueden ser republicadas fácilmente.
TwitThat. Es una de las herramientas más rápidas y fáciles de usar para intercambiar publicaciones de un blog. Solo tienes que agregarla a la barra de recursos de tu navegador.
Shareaholic. Esta extensión permite compartir notas en Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Reader y muchos otros medios.
Email. El correo electrónico todavía es una buena manera de compartir artículos, especialmente con amigos cercanos y familiares.
Chat. Envía un mensaje instantáneo a tus amigos. Puede que se genere un debate interesante a partir del tema de la publicación.
Hablar. Si no tienes una computadora a la mano, puedes simplemente comentar sobre la publicación en una conversación de café.