Hoy los negocios locales tienen una necesidad mayor de diseñar una página web en Puerto Rico para la venta, a medida que más empresas deciden ofrecer sus servicios en línea.
Una página web en Puerto Rico de buen aspecto puede lograr el objetivo de elaborar y distribuir una marca, pero su buen aspecto no es suficiente para vender los productos o servicios que ofrece. Para ello, es necesario introducir el elemento del mercadeo digital en Puerto Rico.
La investigación muestra que los objetos y las imágenes que ves a tu alrededor pueden incitar ciertos comportamientos. Por ejemplo, un estudio sobre niños mostró que después de haber mostrado una gorra de Papá Noel, estos fueron más propensos a compartir sus dulces con otros niños. La gorra simboliza el concepto de dar y compartir en sus mentes, y estar expuestos a esto los incito a compartir de manera más positiva. El mismo estudio también muestra a los niños el logo de Toys ‘R’ Us y el mismo tuvo un efecto opuesto a la gorra de Santa Claus, haciéndolos menos propensos a compartir sus dulcecitos.
Cuando elija imágenes para su página web en Puerto Rico, piense cuidadosamente en el mensaje que está tratando de enviar. Elija imágenes que sean significativas y que representen mejor ese mensaje o sentimiento. No ponga gráficas en su página web en Puerto Rico sin algún propósito – si no están haciendo un trabajo entonces, no tienen porque estar ahí. Imágenes y fotos clichosas también son peligrosas porque no funcionan para enviar el mensaje correcto en el contexto dado, por lo que debe seleccionar las imágenes que consiguen el efecto que está buscando.
Hay un fenómeno de mercadeo conocido como Parálisis de Elección que sucede cuando el usuario tiene demasiadas opciones. La elección es grande, pero cuando a sus clientes se les presenta con demasiadas opciones, estos pueden confundirse sobre que hacer o, a dónde ir. Nadie quiere el remordimiento del comprador (cuando la persona elige un objeto y después se arrepiente y lo devuelve), por lo que muchas personas que pasan más tiempo de lo debido en el proceso de selección se paralizan.
De hecho, cuando los clientes tienen demasiadas opciones a considerar, terminan evitando por completo el servicio o producto en general (La Paradoja de la Elección) – y esto es exactamente lo que nosotros como diseñadores consideramos cuidadosamente en nuestros diseños.
Para poner remedio a una parálisis de elección, haga que sea más fácil para las personas encontrar el producto o servicio adecuado. Indique para lo que cada opción es ideal, y luego sugiera la que deben elegir. Usted puede incluso utilizar imágenes para seleccionar el producto más popular y orientar a los clientes potenciales hacia ella. Si el producto no es adecuado para ellos, van a elegir otro, pero si están confundidos, una elección por default ayuda a prevenir la parálisis de elección.
Cuando usted visita una tienda física, quizás una tienda de comestibles, usted puede ver, examinar y, a veces incluso degustar los productos a la venta. Usted hace su decisión de compra basada en la información que reúne allí. ¿Están los tomates suficientemente maduros? ¿Están las fresas rojas suficiente? ¿Qué tal el aspecto y el olor del pan recién horneado?
Cuando vendes servicios o aplicaciones web en línea, usted debe hacer exactamente lo mismo: Mostrar el producto. Es sorprendente la cantidad de páginas web en Puerto Rico que venden productos donde no se muestran imágenes de los mismos. Quizás algunos de estos productos no se pueden tocar ni oler, pero siguen siendo productos que usted puede ver.
La gente hace juicios basados en la apariencia de los productos. ¿Por qué? Esto se debe a que la apariencia es un indicador, de la usabilidad de un producto. Esto se conoce como el efecto estético en la facilidad de uso.
Si las personas ven un interfaz complicado y desordenado, pudieran asumir que no es muy usable o es difícil de aprender. Por otro lado, si las personas ven un interfaz atractivo y fácil de leer, podrían comenzar a entender cómo funciona en ese momento e intentaran darle una oportunidad. Ponga a las personas a imaginarse sirviendose de sus productos o servicios, y estarás más cerca de cerrar la venta.
Una vez que usted comienza a usar un producto, usted se involucra con el. Cada segundo que un usuario pase probando, es tiempo que invierte en aprender a usar su producto o servicio.
Cuando a ese usuario se le presenta con la pregunta de si quiere adquirir o suscribirse al producto o servicio, es más probable que diga que “sí” porque ya están involucrados y han invertido tiempo en él. Por supuesto, si el producto es malo, entonces puede espantar a las personas, pero entonces tu prioridad debería ser mejorar el producto hasta que alcance un nivel donde la gente está contenta con el.
En los últimos años, hemos visto el surgimiento del modelo de negocio “Freemium”. Un servicio “Freemium” permite a las personas utilizar parte del servicio de forma gratuita, pero requiere una compra para poder usar todas las funciones. Esto le da a la gente una idea de la totalidad del producto, y no los limita a un período de prueba. Esto les permite utilizar el producto de forma gratuita sin compromiso monetario y después actualizar si les gusta.
Es un gran modelo para muchos negocios en línea, porque una vez que alguien comienza a utilizar su producto o servicio, quedan sumergidos en el. Comienzan a confiar en el, y cuando se apoyan en él para hacer negocios o manejar su vida, es muy probable que necesiten el servicio completo y estarán encantados de actualizar debido a que ya conocen su servicio también.
Las historias son muy importantes en las ventas debido a que consiguen que los clientes potenciales imaginen lo que sería utilizar su producto. Dejar que la gente realmente pruebe su producto de forma gratuita va más allá. Ellos no tienen que imaginar porque pueden empezar a utilizarlo de inmediato sin costo alguno. Dejar que la gente pruebe su producto, ya sea a través de un demo, un período de prueba o un modelo Freemium, es una excelente manera de ganar clientes. Ahora bien, esto no es realmente un elemento de diseño, pero es importante mencionar aquí debido a su potencial de impulsar las ventas.
AIDA es una estrategia bien conocida en las ventas y significa: Atención, Interés, Deseo y Acción. Es relativamente simple y describe la secuencia de eventos que se debe seguir para conseguir una venta. Así que, en primer lugar, se debe captar la atención del cliente potencial. Una vez que lo tienes, debes ganar su interés mediante una explicación de cómo su producto o servicio puede ayudarlos.
Luego, una vez que están interesados, genere el deseo en ellos de su producto. Por ejemplo, una historia acerca de cómo este producto ha ayudado a tus clientes puede ayudarles a imaginar lo que este producto podría hacer por ellos, y sobre todo los beneficios que traería. En efecto, la parte beneficio es clave aquí, porque los beneficios, ¡no los features!, venden productos.
Por último, es necesario poner la gente a actuar. Esto significa que compren el producto o se registren en el servicio. Si las personas quieren el producto, todo lo que necesitan, es el botón de pagar. Si están interesados, pero todavía no están seguros, puede utilizar algunos métodos para motivarlos aún más, por ejemplo, creando un sentido de urgencia con una oferta por tiempo limitado o cantidades limitadas.
Ahora, el enfoque de AIDA se aplica más a la copia – el texto de una comercialización efectiva en la página web en Puerto Rico – que al diseño, así que lo que tenemos que hacer en la parte de diseño es reforzar esa copia, hacer que sobresalga y asegurarnos que los visitantes lo lean. Esto significa asegurarse de que la primera cosa que un nuevo visitante ve realmente capte su atención. El flujo de la página a continuación, debe dirigir su atención a los elementos que logran los otros dos objetivos: El Interés y el Deseo. Por último, al final de este flujo, necesitamos convertir la visitas en ventas. Por lo tanto, proporcione llamadas a la acción: Ej. Solicitar Ahora, Regístrate Aquí.
Es importante entender que el diseño solo no vende: Necesitas una copia fuerte para hacer la mayor parte de ese trabajo. El diseño está ahí para reforzar y apoyar la copia, en lugar de ser al revés.
Esto significa que no debe diseñar una página web en Puerto Rico y luego llenar el espacio con palabras. En su lugar, debe pensar en el mensaje que desea enviar, escribir la copia y luego construir un diseño que ofrezca eso. Si un camión de delivery se daña, entonces el paquete no llega, pero si no hay paquete en primer lugar, entonces, la entrega no importa en absoluto.
Para beneficiarse de algo así como AIDA, usted tiene que conducir a sus visitantes a través de su contenido. Usted puede hacer esto mediante la alineación de los elementos de manera que el flujo y el uso de imágenes guíen a los ojos. Por ejemplo, si desea centrar la atención en alguna parte, use una gran flecha que lo indique. Nuestros ojos se darán cuenta de la flecha y, naturalmente, van a querer ver a dónde apunta.
Estructure el contenido de manera que fluya hacia algo. Tener un montón de descripciones dispersas pueden confundir y hacer que se pierdan los visitantes, a menos que, por supuesto, todos los puntos inciten a tomar acción. Si desea asegurarse de que sus visitantes no se pierdan nada, debe alinear todo en una estructura lineal para que el usuario explore a lo largo de ella. Asegúrese de que termine con una llamada a la acción: Ej. El Registro o un enlace de descarga.
Si usted está diseñando una página web en Puerto Rico para vender algo, usted siempre debe estar pensando en cómo se está cerrando el acuerdo en cada página. Esto no quiere decir llenar todas las páginas con botones grandes que digan “Comprar Ahora”, sino que cuando el cliente está dispuesto a comprar, no debería tener que buscar alrededor el enlace de Pagar.
Siempre proporcione enlaces de acción para mantener el flujo de ida y para garantizar que no pierda la atención de clientes potenciales. Enlaces de acción pueden dirigir al usuario a una página con más información sobre el producto o la página en la que puede hacer la compra o registrarse. Estos enlaces podrían ser algo así: “¿Listo para Ordenar? Haga Clic Aquí ” o ” Conozca Más ” o ” Tome el Tour ” o ” Comprar Ahora “.
No deje un callejón sin salida en cualquier página: siempre sugiera a sus visitantes a donde deben ir.
El diagrama de Gutenberg (o regla de Gutenberg) es un concepto que traza algo que se llama la lectura de la gravedad. La misma describe un hábito de la lectura en el mundo occidental: de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. El diagrama de Gutenberg divide la página en cuatro cuadrantes: la “Zona Primaria Óptica” en la parte superior izquierda, el “Área Fuerte de Seguir” en la parte superior derecha, el “Área Débil de Seguir ” en la parte inferior izquierda y un “Área Terminal” en la parte inferior derecha.
Esto sugiere que el área inferior izquierda de la página va a conseguir menos atención a medida que nuestros ojos escanean la página de la izquierda arriba a la derecha abajo y que nuestra mirada termine en la parte inferior derecha de la página. ¿Cómo podemos utilizar este concepto? Botones y llamadas a la acción podrían ser colocados en la parte inferior derecha en vez de abajo a la izquierda, ya que este es el lugar donde la mirada del visitante es probable que baje.
Tenga en cuenta que el diagrama de Gutenberg es más probable que trabaje en las páginas que tienen más de una distribución equilibrada de los contenidos. Si parte de su página web en Puerto Rico tiene fuertes contrastes y tipografía en negrita (Bold), entonces, esas áreas atraerán más la atención y por lo tanto van a dirigir la forma en que el usuario explora la página.
Suscribete a nuestro RSS feed y síguenos en Twitter y Facebook para estar al día con el contenido mas reciente.
Si desea obtener más información acerca de cómo Paginas Internet Puerto Rico puede ayudarle con su empresa en el internet, llámenos al 787-412-8674 o contáctanos a través de nuestro correo electrónico, página de Facebook o Twitter.