Pero sólo si usted tiene una página web en Puerto Rico que sea poderosa, emotiva, efectiva y que demuestre al visitante que su vida será más completa – más fácil, más productiva, más rentable y más feliz, si obtienen lo que sea que usted este ofreciendo como servicio o producto en su página web en Puerto Rico.
Desafortunadamente, la mayoría de las página web en Puerto Rico carecen de la comprensión del poder del Internet y muchos están pagando muy alto el precio.
Esta falta de entendimiento sumado al temor por lo nuevo, lo desconocido y diferente esta limitando a las pequeñas empresas a alcanzar su pleno potencial en el Internet. La mayoría de los negocios que tienen una página web en Puerto Rico la tienen porque alguien, algún familiar algún amigo o un vecino les recomendo que se hicieran de una. Sin embargo, carecen de la comprensión adecuada sobre qué hacer con ella. Esta es la diferencia entre un mercado pequeño, y un mercado enorme.
Hay más de 400 millones de páginas web activas en Internet ahora mismo. Eso son 400 millones de posibilidades de que los usuarios de Internet lo ignoren mientras buscan otra persona. Para el propietario de la pequeña empresa, las probabilidades no parecen estar a su favor. En la mente de muchos propietarios de pequeñas empresas, hacer que su página web en Puerto Rico sobresalga entre las demás es tan realista como ganar la lotería.
En realidad, las probabilidades de ganar la lotería son un poco mejor. A menos que tenga el conocimiento de cómo hacer que su página web trabaje para usted.
Pero a eso es lo que vamos. La mayoría de las personas no están dispuestas a pasar una hora buscando a través de la guía telefónica y llamando a distintas empresas para obtener información sobre sus servicios o productos. Ellos mas bien preferirán hacer una búsqueda rápida en Google y echar un vistazo a las primeras cuatro o cinco páginas web que aparecen con la información que están buscando.
Las páginas web en Puerto Rico necesitan incitar a tomar acción, brindar información relevante y ofrecer un diseño que le indique al potencial cliente de que trata la página web en cuestión de segundos.
Hay una dura competencia allá afuera y si su página web en Puerto Rico no se destaca, sencillamente no harás ventas. Por cada venta que si hagas, usted puede calcular que perdió otras 100 oportunidades simplemente porque su página web no se destaca lo insuficiente.