En un mercado tan competitivo, al dar una mala primera impresión es poco probable que el visitante vuelva a su página web.
Con el fin de crear una primera impresión positiva, usted tiene que saber específicamente cuáles son sus metas para los primeros segundos de una nueva visita. Puede sonar obvio, pero es a menudo pasado por alto.
La mayoría de mis lectores están en línea para propósitos de negocios o hacer dinero. Si la industria en la cual está compitiendo es profesional en naturaleza, su página web debe cumplir con las expectativas de los nuevos visitantes. Si bien no existe una guia exacta de como una página web profesional debe ser, creo que todos reconocemos algo poco profesionales cuando lo vemos. Cuando te encuentras con una de estas páginas web, ¿Cuál es su primera impresión? Las página web personales y blogs tienen quizás más libertad en la forma en que pueden presentarse, ya que tienen diferentes agendas.
¿Qué quieres lograr con tu página web en Puerto Rico? ¿Ventas de productos? ¿Ganar suscriptores? ¿Clics en los anuncios? Sea cual sea su propósito, debe quedar claro para las visitas de su página web en cuestión de segundos, y usted debería hacer más fácil para los visitantes tomar la acción que desean realizar. Si su objetivo es vender productos desde luego no querrá que sea difícil para los visitantes encontrar lo que buscan.
El mensaje que ven los visitantes cuando llegan a su página web en Puerto Rico debe ser coherente con los esfuerzos de promoción que utiliza. Si utiliza la publicidad en línea y un visitante hace clic a través de un banner publicitario, tendrá una cierta expectativa sobre lo que va a encontrar en su página web basado en el mensaje que recibieron de su anuncio. Mensajes consistentes son especialmente importante si usted está utilizando diversas formas de mercadeo.
Hacer negocios en línea trae algunos desafíos únicos que no pueden existir en las relaciones cara a cara. Los nuevos visitantes tienden a ser escépticos de su credibilidad. Usted puede ayudar a la gente con facilidad mediante la inclusión de:
Mientras que los anuncios en línea son, evidentemente, muy común, usted no desea que los visitantes sientan que son menos valiosos para usted que sus anunciantes. Coloque anuncios en lugares sutiles que no distraigan o molesten a los lectores es una buena manera de evitar las primeras impresiones negativas. Algunos visitantes se irán de inmediato si detectan publicidad excesiva.
Si no está seguro de las respuestas a cualquiera de estas preguntas, busque el consejo de los demás. Pregunte a sus amigos, la gente en su red, o pregúntenos a nosotros que para eso estamos. Esto debería ayudarle a obtener algunas opiniones externas que puedan ser el reflejo de las opiniones de sus visitantes.