9 maneras de saber cuándo rediseñar tu página web en Puerto Rico:
1. Diseño Obsoleto
En estos últimos 10 años el Internet ha cambiado dramáticamente. En plena era de la información, y con toda la funcionalidad que ofrece el web 2.0, ciertamente no es lo mismo tener una página web hoy que en 1999. La nueva tecnología nos permite tener páginas web mas interactivas, que integren múltiples medios sociales y permitan la flexibilidad de acomodar nuevas aplicaciones. El diseño también ha evolucionado, y ahora nos movemos hacia el diseño de páginas web en 3D como frente de innovación.
2. La Estructura de Navegación ya no es Adecuada.
La facilidad de navegación es esencial para tener una página web en Puerto Rico fácil de usar. Si una cantidad considerable de información y páginas han sido añadidas a su página web desde el último diseño, la navegación podría ser difícil de entender. Esto es común si la página web y la navegación han sido diseñadas para una página web mucho más pequeña que la que usted tiene actualmente.
Si los visitantes tienen dificultades para maniobrar a través de su página web en Puerto Rico, o si tiene que hacer varios clics para llegar desde su página principal hasta la información específica que busca, los usuarios pueden no ser capaces de encontrar lo que quieren. Dependiendo de la gravedad del problema, esto puede ser algo que puede corregirse sin un rediseño completo.
3. Su Negocio Ha Crecido, Pero Su Página Web Luce del 1999.
Su página web en Puerto Rico crea la primera impresión de su negocio para muchos de sus clientes potenciales. Si no refleja con exactitud el nivel de éxito o la profesionalidad de su negocio, considere la posibilidad de una actualización. Usted pudo haber tenido el desarrollo de su página web cuando su negocio estaba comenzando o cuando el dinero no estaba disponible para un diseño más profesional. Eche un vistazo a su situación actual y evalúe si un nuevo diseño es factible.
4. Cambio de Dirección Corporativa
A veces una empresa hace un cambio importante en su estrategia. Muchas veces esto puede incluir nuevos productos o servicios. Si su página web en Puerto Rico ya no refleja la dirección a la cual se dirige su empresa, puede confundir a sus visitantes y tener efectos adversos. Asegúrese de que su página web representa la imagen que usted quiere que sus visitantes vean.
5. Declinación del Tráfico de Visitas.
Muchas veces un nuevo diseño revitaliza el flujo de tráfico a su página web en Puerto Rico. Una nueva mirada y un nuevo concepto puede darle a su empresa un aspecto fresco e innovador. Mientras que un nuevo diseño no es necesariamente la “respuesta” a los problemas de tráfico, sin duda puede ayudar a mejorar la situación.
6. La Competencia Requiere que Usted se Mantenga al Día
Si su página web en Puerto Rico no tiene la calidad y el profesionalismo de la página web de su competencia, usted puede estar perdiendo dinero innecesariamente. Mantenerse al ritmo de la competencia, o mejor aun dejarlos atrás, con un aspecto fresco e innovador, es la mejor manera de competir y atraer nuevos clientes.
7. El Diseño Actual Tiene Graves Deficiencias en SEO.
Search Engine Optimization (SEO) implica mucho más que la estructura de una página web, pero tener una página web en Puerto Rico diseñada con los principios de SEO adecuados es esencial y es el primer paso para tener una página web amigable y de fácil búsqueda. Defectos menores de SEO pueden ser fácilmente corregidos sin volver a rediseñar todo, pero dependiendo de la gravedad de las deficiencias puede que sea mejor empezar de nuevo con una base sólida para sus esfuerzos de SEO.
8. Tu Página Web Carga Demasiado Lento.
Una de las realidades y de las consideraciones mas importantes de hacer negocios en línea es que sus clientes potenciales tienen un período de atención muy corto. Si su página web en Puerto Rico no carga con suficiente rapidez, usted puede estar seguro que perderá valiosas visitas todos los días. Este problema se agrava cuando usted se publica o paga por tráfico, en cuyo caso probablemente estás pagando por el tráfico que sale antes de tan siquiera ver su página web.
9. Código No Válido
Si su página web en Puerto Rico fue construida hace varios años existe una buena probabilidad de que utiliza una gran cantidad de código HTML y CSS no válido. Los estándares de la Web han recorrido un largo camino en los últimos años y el código válido es cada vez es más importante. Con un código no válido puedes estar limitando quién puede acceder a tu página web en Puerto Rico y cómo la misma es vista por tus visitas. Para comprobar la validez de su código, visite el validador del W3C para HTML y CSS.