Uno de mis clientes (lo siento, no puedo decir quien) tiene más de 700,000 seguidores en Twitter, el twitea constantemente y admite que responde a más DMs de lo que debería, y lo hace todo por su propia cuenta sin la ayuda de un twitero fantasma. Sus seguidores son muchos sobre todo porque él es famoso, pero su popularidad de Twitter se debe también a la eficacia con que maneja el proceso.
Twilert funciona muy parecido a una alerta de Google, excepto que monitorea los tweets en lugar de las páginas web y blogs. Establece palabras o términos claves y recibiras alertas de correo electrónico cada vez que esas palabras sean mencionadas en Twitter. Es una manera fácil de mantenerse al día con las conversaciones y los acontecimientos relacionados con su negocio, sus competidores, la industria, etc.
Buffer le permite programar tweets y enviarlos cuando usted elija. Funciona bien para los tweets que no son sensibles al tiempo, le permite transmitir un tweet justo en el momento apropiado (como un tweet de un concurso o una oferta por tiempo limitado. Buffer también le permite enviar tweets a sus seguidores cuando estos están más propensos a notarlos. También va a obtener resultados por cada tweet donde le mostrará el número de clics y retweets para que pueda perfeccionar su estrategia de tweets basado en lo que funciona según su público.
Tweriod lleva el análisis de Buffer un paso más allá, no sólo analiza el rendimiento de sus tweets, sino también analiza los tweets de tus seguidores para proveer informes que muestran los mejores días y horas para twitear. ¿Súper, no?
TweetCaster (para Android) organiza varias cuentas de Twitter, oculta los tweets sin dejar de seguirlos, guarda enlaces, filtra los tweets, y admite tweets más largos.
Twylah crea lo que se llama una página de marca para almacenar mensajes en Twitter y otros contenidos. También puede crear un Tweet que genere una página personalizada para ese tweet. La vida de un tweet es muy corta y Twylah ayuda a ampliarla.