El tiempo es oro, especialmente para las pequeñas empresas. Es importante gestionar adecuadamente el tiempo y tomar acción con precisión. Esto mantiene a los empleados (y a usted) responsables.
Estas cinco aplicaciones ayudarán a su empresa a realizar un mejor monitoreo del tiempo. Utilice “timers” en las tareas individuales y asegúrese de que su equipo es tan eficiente como sea posible. Estas aplicaciones trabajan en una variedad de plataformas y dispositivos móviles.
La aplicación Time Master de iOS es una muy completa y fácil de usar, y está cargada de características. Por sólo $10 Time Master le permite ordenar y organizar, así como iniciar y detener las tareas individuales o de grupo a un cliente determinado. Puede controlar los gastos e importar archivos hacia la aplicación, la cual tiene una función de búsqueda decente para ayudar a buscar a través de todos los datos.
Timesheet es una aplicación gratuita para Android que le permite ordenar proyectos basados en monitoreo de tiempo. La aplicación es un poco minimalista en comparación con algunos de sus secuaces, pero es una manera simple y confiable de manejar escalas pequeñas de tiempo. Los usuarios pueden fácilmente monitorear proyectos, añadir pausas y crear notas para las tareas de todos dentro de un brillante y fácil de usar interfaz.
Estos proyectos pueden ser exportados en diversos formatos para su uso posterior. Timesheet no podrá ser un centro de manejo de tiempo para su pequeña empresa, pero es una buena y simple opción para las personas que no necesitan funciones complejas de manejo.
Harvest es una aplicación potente todo-en-uno de manejo de tiempo para Android, iOS y Computadoras de escritorio. Tiene importantes características de manejo de tiempo como (proyectos individuales y de grupo, iniciar y detener los “timers”, búsqueda, etc), y puede crear la facturación en línea, generar informes y seguimiento de los gastos.
Harvest es tan simple que incluso un Ludita puede entenderlo, aunque viene con características que se adaptan a usuarios ocasionales y expertos. Los precios comienzan en $12 al mes por acceso ilimitado para un usuario. La versión gratuita está limitada a un sólo usuario, 2 proyectos y cuatro clientes.
Toggl funciona en Android, iOS y Computadoras de escritorio. Viene con las herramientas que usted esperaría de un manejador de tiempo de alto nivel, y es compatible con otros programas, tales como QuickBooks, Basecamp y muchos más. Toggl puede instantáneamente generar informes gráficos de cómo usted y su equipo pasaron el día, ayudando a maximizar la eficiencia de su operación de negocio.
Toggl tiene un poco de planificador construido en él con “presupuestos de tiempo” y opciones para presentaciónes de informes de equipo. Al igual que Harvest, los precios de Toggl comienzan a partir de $5 por usuario por mes. El básico tiene limitadas características, pero se puede acceder por un máximo de cinco usuarios.
Todas estas aplicaciones de manejo de tiempo proporcionan los medios para asegurarse de que sus facturas sean correctas. Al igual que su hermano mayor QuickBooks, FreshBooks es acerca de eficiencia. La aplicación proporciona a los usuarios una gran cantidad de formas de controlar y compensar las horas registradas. Está menos enfocada en la gestión y el seguimiento del tiempo dedicado a proyectos individuales. Los usuarios pueden probar la aplicación de forma gratuita y crear un inicio de sesión (login) seguro, en la página web.
Un montón de opciones para teléfonos móviles te permiten acceder a la aplicación. Pero ten cuidado, hay muchas quejas acerca de la sincronización. Asegúrese de descargar una aplicación que este apoyada por el equipo de apoyo de FreshBooks. Por ejemplo, TimeAssistant parece una apuesta más segura que MiniBooks para el iPhone.
¿Cómo usted mantiene el seguimiento de su tiempo? Y ¿Cuán importante es el manejo exitoso del tiempo en la ejecución de una pequeña empresa?