Si una persona le pregunta, ¿Cuál es su dirección de página web? Usted muy amablemente les puede decir, www.no_tengo_una.com. Después de todo, la creación de una página web en Puerto Rico no está en su lista de prioridades y con todos los costos de hacer negocios, ¿Por qué gastar dinero en una página web cuando no es “una necesidad”? ¿Por que necesito tener una página web en Puerto Rico? ¿Para qué? ¿Cómo se beneficia mi trabajo de tener presencia en el Internet? y sobre todo ¿Cuanto me va a costar? Son algunas de las preguntas mas comunes que nos hacemos a la hora de considerar hacer una página de Internet en Puerto Rico.
Sin duda tener hoy tu página web en Puerto Rico trae resultados a corto, mediano y largo plazo, pero tu quieres saber las razones, quieres entender claramente el valor antes de tomar cualquier decisión.
Tu preocupación es legítima, por eso a continuación te presento:
1. Abierto 24/7. El Internet no cierra. Tu página web de negocios en Puerto Rico tampoco lo hará. Hace apenas 10 años nada de esto era posible. Ahora tu oficina tiene mayores oportunidades de rendimiento, eficiencia y capitalización, con solo subir al web. Piensa en todas las horas de productividad que pierdes, todas las oportunidades de nuevos negocios que pierdes cuando te limitas a ofrecer tus servicios y/o productos solo 8 horas al día en vez de las 24 horas del día. Recuerda que cuando en Puerto Rico es de noche en China es de día, en ese momento tu empresa funciona por Internet. Tus servicios y/o productos son accesibles prácticamente por todo el mundo.
2. Proyección Internacional. Antes, en la Era pre-Internet tu empresa solo tenía un alcance local o regional, hoy, ahora mismo dispones de un instrumento que ha puesto hasta a El Nuevo Día a temblar. Tus servicios y/o productos no sólo serán vistos por personas de toda la isla sino también por una creciente audiencia internacional.
3. Una Imagen = 1000 Palabras. Tu página web en Puerto Rico actúa como una gran tarjeta de presentación. Debe comunicar efectivamente una imagen profesional, o estarás perdiendo un sinnúmero de clientes potenciales. La primera impresión siempre es la mas importante, por eso asegúrate de relegarla en las manos correctas.
4. Servicio al Cliente sin espera. ¿Como suena esto? ¿Magnifico no? Así es. Tus clientes y tu estarán felices de poder encontrar la información que buscan y aclarar dudas frecuentes sin tener que esperar. Mas aun tus clientes apreciaran poder consultar cualquier cosa directamente contigo o tu empresa a través de tu página web en Puerto Rico.
5. Aumenta tu Credibilidad. Quizás no antes, pero hoy muchas personas asumen que la mayoría de los negocios tienen páginas de Internet en Puerto Rico. Luego, cuando se encuentran con que tal página no existe, automáticamente buscan la página de la competencia. Tu no quieres que esto te pase, tu quieres atraer y mantener nuevos clientes. El simple hecho de tener una página web en Puerto Rico aumenta tu credibilidad y otorga a tu empresa una imagen de innovación y de novedad. Los clientes prefieren las empresas que no duden en invertir para servirles mejor. ¡Estarán encantados!
6. Ahorras Dinero y Tiempo. ¿Cuántas veces has publicado anuncios en revistas o periódicos sin recibir la respuesta que esperabas? Yo lo he hecho y he perdido mucho dinero y tiempo. En Internet, tu página web en Puerto Rico se convierte en tu propio espacio publicitario y el costo de este espacio para tu página web es de $5 a $10 ¡anuales!. ¿Ridículamente económico verdad?
7. Es Lucrativo. Con una estrategia efectiva de mercadeo en línea, su página web en Puerto Rico traerá nuevas oportunidades de negocio y nuevos clientes que no podrán ser alcanzados a través de otras estrategias de publicidad tradicionales.
8. Mantener un interés activo de tu clientela. A través de los formularios de tu página web en Puerto Rico te llegarán las solicitudes de información o compra, y con ellos los correos electrónicos de tus nuevos clientes. De esta manera, puedes mantener el contacto enviándoles boletines mensuales con tus ofertas o productos destacados para motivar su interés y confianza, consiguiendo que en algún momento decidan adquirir tus productos o servicios.
9. Investiga, Conoce y Aprende sobre tu Mercado. La web es interactiva y puede proporcionar información valiosa acerca de lo que sus clientes quieren y necesitan. Para alcanzar a sus clientes potenciales usted puede crear una encuesta para averiguar exactamente lo que sus visitantes les interesa. Conociendo lo que están buscando puedes también aprender sobre nuevas tendencias en el horizonte. Esta investigación de mercado le ayudará a hacer crecer su negocio de manera eficiente.
10. Supera la Competencia. Comprobado, tener hoy una página web en Puerto Rico otorga una gran ventaja sobre quien no tiene una o todavía lo piensa. Ahora, no es tener por tener lo que aventaja, mas bien es tener una página web en Puerto Rico que fue diseñada con tus objetivos de negocio en mente, rápida y eficiente al momento de accederla, que informe y ofrezca información útil y valiosa de manera efectiva. En otras palabras que sea mejor que la página de la competencia 😉 .
Ahora que usted entiende y conoce por qué hoy es indispensable tener una página web para su negocio, el siguiente paso es determinar que usted quiere que su página web en Puerto Rico logre por usted y luego diseñarla! ¿Fácil no? ¿Preguntas? Sólo tienes que llamar al 787-412-8674 o enviar un correo electrónico visitando nuestra página de contactos y estaremos encantados de poder ayudar a proporcionarle un servicio innovador, efectivo y de gran calidad!